La empresa
Ingeomaps.com: Un servicio exclusivo de Ingeolan.

Después de más de 18 años de incesante actividad dedicada a la recopilación de datos y confección de material cartográfico digitalizado de Venezuela, quienes trabajamos en Ingeolan decidimos compartir nuestra aventura con la sociedad venezolana en su más amplio contexto: no nos queda duda que a ella debemos nuestra existencia.

Así surge Ingeomaps.com, un sitio web abierto a:

La difusión de Venezuela y su geografía.
La satisfacción de necesidades de ubicación de direcciones.
La divulgación de información confiable sobre nuestras comunidades.
Todo esfuerzo que contribuya a mejorar la comunicación entre los venezolanos.

Por supuesto, Ingeomaps.com es posible hoy gracias al apoyo constante de la gran cartera de clientes que tenemos en Ingeolan, a quienes prestamos servicios desde 1994 y debemos nuestra fructífera existencia.

Ellos nos han permitido mantener, incrementar, actualizar y mejorar nuestros mapas digitales y nuestros productos, programas que permiten utilizar el poder de la información geográfica, para transformarla en conocimiento y decisiones productivas.

Ingeomaps.com es pues, un servicio web gratuito, que le permite buscar el mapa exacto de cualquier rincón de Venezuela, que nace con el firme propósito de crecer y mejorar continuamente en calidad y funcionalidades.

Pero este mejoramiento sólo será posible con el aporte de personas que como usted aprovechan las ventajas de Ingeomaps.com, y de quienes esperamos una permanente retroalimentación. Sus opiniones, sugerencias y comentarios siempre las recibiremos con entusiasmo y agradecimiento.

IngeoMaps.com es un servicio exclusivo de Grupo Ingeolan C.A. | La Colina Creativa - Universidad Metropolitana
Caracas - Venezuela. Telefs.: (+58212) 242.3211. RIF: J-31278350-8
Términos y Condiciones de Uso - Políticas de Privacidad

Cerrar x
Usuario (E-mail):  *
Contraseña:  *
Olvidé mi clave

Entrar